Charla sobre Covid-19 para los trabajadores de Cemin y sus familias

>

Charla sobre Covid-19 para los trabajadores de Cemin y sus familias

En el marco del reforzamiento de las medidas de prevención que ha implementado Cemin con sus trabajadores para evitar el contagio de Covid-19, ha hecho extensiva la información sobre éstas a los familiares para que puedan continuar el cuidado en sus hogares.

En este sentido, el día viernes 31 de julio, el Dr. Jaime Labarca, Jefe del Departamento de Enfermedades Infecciosas del Adulto de la Pontificia Universidad Católica de Chile, realizó una charla informativa dirigida a las familias de nuestros trabajadores de manera de educar y resolver todas las dudas y medidas de prevención sobre esta enfermedad.

Esta reunión, a la que asistieron casi 100 personas, fue la instancia para que las familias pudieran conocer más detalles acerca del Covid-19, medidas que se deben tomar dentro y fuera del hogar así como realizar consultas y aclarar dudas.

Agradecemos a todos quienes pudieron participar de esta charla, porque en la medida en que más conozcamos de esta enfermedad, mejor podremos cuidarnos y evitar los contagios.